Todas sus compras

       de forma segura

Para inspirarle aún más confianza en sus compras en la Red, hemos introducido Verified by Visa, un nuevo servicio que protege los datos de su tarjeta con su propia contraseña.

Verified by Visa es un sistema fácil de utilizar que ya ha sido adoptado por muchos de los grandes nombres del comercio por Internet y cada vez son más las tiendas que participan en él.

¿Que es Verified Visa ?



Verified by Visa es el método de pago mediante tarjetas de crédito más seguro en Internet, ya que protege sus datos mediante un código contraseña (PIN Code) que sólo usted conoce.

Así, cualquier robo u extravío de su tarjeta, imposibilita el uso de la misma por parte de terceros en comercios electrónicos de Internet.


¿Es realmente necesario?



Verified by Visa
 es la forma más adecuada de hacer sus compras en Internet. Desconfíe de los comercios que no dedican esfuerzo e infraestructura en proteger los datos de sus clientes.



¿Comercio seguro?

Absolutamente. Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito en www.mobimarket.es se realizan mediante conexión segura (SSL) a través de la pasarela de pago propiedad de La Caixa. Todas las transacciones se realizan en términos de máxima seguridad para usted.

Sus datos son tratados bajo una encriptación de 128-bits, imposibilitando cualquier acceso, filtrado o captura de los mismos.


¿Como me doy de alta?



Puede hacerlo de forma totalmente gratuita y al momento, sin cambiar de banco o de tarjeta. Simplemente acuda a su oficina más cercana y solicite Verified by Visa, para realizar pagos seguros a través de Internet’. En cuestión de minutos dispondrá de su clave.

Si alguno de los siguientes bancos o cajas han emitido su tarjeta, puede darse de alta en Verified by Visa