Preguntas Frecuentes
Buscar   Regreso a las preguntas
¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?
    Desde el momento en que se registra en nuestra página hasta que recibe el pedido en su casa, estará plenamente informado de todos los procesos de su pedido. De esta manera, cuando confirmemos el pago de su compra, recibirá un correo en el que, además de esta información, recibirá datos específicos sobre la entrega de su pedido. Además, entrando en el menú MI Cuenta puede conocer en todo momento el estado de su pedido. Para ello, sólo tendrá que acceder a esta página e indicar su correo electrónico y su contraseña.

Si ha realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Por ejemplo: transferencia desde "La Caixa" a nuestra cuenta de "La Caixa") la transferencia nos llega en el mismo día. Si realiza la transferencia desde una entidad diferente a la que ha seleccionado, su transferencia será recibida en unas 48 horas aproximadamente. Nuestro departamento de administración comprueba los pagos 2 veces al día, notificándole por e-mail cuando se ha recibido el pago y modificando el estado de su pedido a "Pagado".

Aún así, dependiendo de la forma de pago, dispone de una información adicional, para la confirmación del mismo. Por ejemplo, si paga mediante tarjeta, “TPV” (terminal punto de venta) le informará si la operación ha sido efectuada con éxito.