Preguntas Frecuentes
Buscar   Regreso a las preguntas
¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?
    En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirá una llamada de la agencia logística o el transportista autónomo indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

Para ciertas poblaciones pequeñas y poco transitadas, la elección de mañana o tarde podría no ser posible. En todo caso, si puede elegir y la franja horaria es diferente a la planificada para su zona, podría suponer un retraso en la entrega de la mercancía de unos días, al no poder servírsela hasta que hayan otros pedidos planificados para la franja que usted haya escogido. Para evitar este problema, acepte la franja que le ofrezcan, consiguiendo así un servicio más ágil.

Sin embargo, en productos de pequeño volumen exclusivamente y un plazo de entrega de 3 a 4 días laborables, la agencia de transportes no se comunicará con usted antes de hacer la entrega. Si cuando reciba la visita de los transportistas, usted no se encuentra en casa, éstos le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Para evitar esta situación, en el pedido puede marcar una dirección para recibir la mercancía donde le puedan localizar fácilmente, como por ejemplo el lugar de trabajo.

En MOBIMARKET® llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aún así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 05 37 81