Preguntas Frecuentes
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¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?
    Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechace su pedido e indique en el albarán el motivo de la devolución.

- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.

- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista.

Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifique que todos los productos coinciden con los que pidió (modelo, color, acabado,...). Recuerde que los colchones y / o almohadas son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados, por lo tanto compruebe las medidas antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haga una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido. Para ello cumplimente nuestro formulario de posventa o llame al número 902 05 37 81