Almohadas

49,00 EUR
Almohada  VISCOGEL
La ventaja de integrar la plancha de gel en un lado permite gozar de frescor permanente durante la época más calurosa ,mientras que, el otro lado de viscoelástica permite gozar de una sensación de calidez en invierno
29,00 EUR
Almohada  VISCOSOJAAlmohada de Núcleo de Visco Soja perforado, material ergonómico de última generación elaborado con extractos naturales de soja y termosensible al calor corporal. De gran adaptabilidad, elimina la presión sobre el cuello y previene problemas de cervicales. 
7,00 EUR
Almohada Fibra

Almohada de fibra es una de las almohadas más demandadas por su precio y su óptimo descanso a un precio muy ajustado. Su tratamiento hipoalergénico la hace especialmente indicada para aquellos que sufren de alergias, además resulta fácil de lavar y debido a su relleno sintético la podremos secar fácilmente.

12,00 EUR
Almohada Fibra TACTO PLUMA

La almohada Tacto Pluma es una suave y cálida almohada de alta durabilidad y alta adaptabilidad, prporcionado un descanso reconfortante gracias a sus materias primas, que conforman una almohada esponjosa, especialmente cómoda para quienes duermen boca abajo.

43,00 EUR
Almohada Látex 100% modelo BRUSELAS

La almohada es un complemento básico para completar nuestro equipo de descanso, el látex 100% natural le aportara suavidad en sus horas de sueño.

19,00 EUR
Almohada Stick de Visco + Fibra modelo VISCOFIL

La almohada Viscofil con Stick de Visco y Fibra es una almohada especialmente indicada para pieles sensibles gracias a su tratamiento antibacteriano e hipoalergénico, con un tacto suave que garantiza el mejor confort.

24,00 EUR
Almohada Viscoelástiva modelo TOKIOLa almohada Tokio es una almohada ergonómica elaborada en viscoelástica que está compuesta por tejido Stretch con tratamiento de Aloe Vera, proporcionando un efecto tonificante y favoreciendo la circulación sanguínea. Esta especialmente indicada para todos aquellos que sufren problemas de insomnio y ansiedad.