Armario modelo OSITOS

(Código: 578203)

Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
163,00 EUR
(-14,72%) 139,00 EUR
Añadir a la cesta
Armario modelo OSITOS

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 30 días

Armario para dormitorio infantil con detalle de osito en tonos beige y marfil. Una composición que consta de dos puertas, dos cajones diseñado y creada para los mas peques de la casa.

Fabricado aglomerado melaminizado color blanco/topo. 

Impresión digital del dibujo.

Grosor del tablero 16 mm.

Guías metálicas para los cajones. Incluye herrajes de sujección a la pared.

Color: blanco/topo

Medidas:  Alto 180,5 cm. Ancho 80  cm Fondo 55,30 cm.

Nuestros MUEBLES OUTLET, son muebles con un precio inferior a los que venden los fabricantes de muebles. Son prototipos de muebles y restos de stock, en algunos casos con embalaje muy sucio o deteriorado, pero totalmente nuevos, modernos y actuales. Salones, dormitorios, sofás, mobiliario juvenil, somieres, colchones, etc.

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer. .

MEDIDAS DE LOS PAQUETES: 1 Bulto de 580x1865,5x113

CONTENIDO DEL PRODUCTO: 
Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía.

Mobimarket te ofrece la posibilidad de cambiar tu casa de forma moderna y atractiva; desarrollando respuestas basadas en calidad y diseño a precios accesibles. Sus productos son previamente desmontados y embalados en cajas planas para que los montes tu mismo.

Todos sus articulos traen instrucciones y piezas necesarias para montarlos

Opiniones de clientes
 5/5
Correcto.