Cuna convertible modelo NUA

(Código: 578304)

Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
559,00 EUR
Añadir a la cesta
Cuna convertible modelo NUA

Cuna convertible a cama Nua

Moderna y tierna cuna para tu bebé, en color blanco y color madera con tirador color azul, que podrás convertir en cama una vez que tu bebé ya tenga la edad para dormir en ella, con ente modelo tendrás dos tipos de cama en una con una gran solución a través del tiempo.

   DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
   Plazo de entrega aproximada 30 días 

OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

CARACTERÍSTICAS:

Material: Aglomerado melaminizado

Medidas para el colchón : 70 x 140 x 10 cmmax.

Medidas cuna: 99 x 203 x 103,3 cm

5 Cajones

1 Cambiador

1 Estante abierto

Convertible a cama con dos cajones

Las Cunas Convertibles y Evolutivas son una solución muy interesante ya que se trata de un mobiliario que acompañará a tu hijo mientras crezca. Se convierte en una solución muy práctica para espacios reducidos y económicamente es un gran ahorro a la larga.

Nuestras Cunas Convertibles incorporan la Cuna de 70x140cm y una Cómoda con cambiador integrado. En el envío le llegarán los listones necesarios para su transformación en Cama Juvenil de 90x190cm para cuando tu hijo ya no quepa en la Cuna. La transformación de Cuna a Cama no le llevará más de 2 minutos y solo necesitará adquirir un nuevo somier de 90x190cm para disponer de una Cama Juvenil nueva!.

En Mobimarket podrás terminar de completar el dormitorio del peque en nuestra sección de Mobiliario Bebé. Disponemos de una gran variedad de muebles de bebé, de colecciones magníficas, seguro que encuentras lo que necesitas!

No dejes de visitar nuestros otros modelos de Cunas para Bebé más tradicionales, que podrás combinar con Cómodas y Cambiadores de todo tipo para crear el espacio perfecto. Además podrás completar esta decoración con Armarios de diseños muy especiales.

Disponemos de una gran variedad de Cunas Convertibles y Cunas Evolutivas que nuestros fabricantes producen respetando al máximo el medio ambiente y el entorno de tus hijos. Por ese motivo se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza procedente de bosques gestionados de forma sostenible o tableros aglomerados melamina confeccionados con maderas de bosques sostenibles y maderas recicladas.

Con una Cuna Convertible o Evolutiva consigues un mueble que tus hijos podrás utilizar durante más años que una Cuna tradicional, por tanto es un mueble que te ayuda a ahorrar.

Características de la melamina: La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. La Melamina se ofrece en una amplia gama de colores, diseños y texturas

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Opiniones de clientes
 5/5
Correcto.