COLCHONES ELIOSOFOT

¿Te has preguntado cómo sabemos si un colchón es bueno? Compruébalo con tus propios ojos. Acudimos a un laboratorio especializado y usamos instrumentos de medida precisos y durmientes reales. Antes de iniciar el análisis, nos aseguramos de que su columna vertebral está sana, para que los resultados sean significativos y comparables entre distintos modelos.

Eliocel: Un material único ortopédicos
   
Con una estructura de micro-celdas vinculadas, Eliocel® es un material extremadamente transpirable e higiénico, con facilidad para absorber y dispersar la humedad del cuerpo. Se crea a partir de la fusión del agua de poliuretano expandido con dos tipos de poliéteres, uno de los cuales mantiene la firmeza óptima del colchón y la otra que aumenta su resistencia. Resulta muy duradero y tiene la posibilidad de regresar rápidamente a su forma original después de ser reducido al 10% de su tamaño original. Cuando se utiliza en un colchón Eliocel ® sus cualidades anatómicas proporcionan un apoyo cómodo ortopédico con un tacto más suave y sensible.
   
Características generales de Eliocel:
   
Ortopédico
Anatómico
Hipoalergénico
Respirable
Electrobiológico
Resistente
Favorable al medio ambiente
Reciclable
tejido Desinfectado
149,00 EUR
 Colchón Núcleo HR + Supersoft foam Modelo BIOCEL
El colchón Biocel con su núcleo HR nos proporcionará un gran equilibrio entre la firmeza y la adaptabilidad. El descanso de nuestro cuerpo será mucho mejor si dormimos en uno de estos.
88,00 EUR
Colchon Núcleode Eliocel modelo ECO 18

El colchón Eco 18 es un colchón ergonómico de espumación con Núcleo Eliocel, reversible y con un alto grado de firmeza recomendable para personas con peso algo elevado.

Caracteristicas:

  1. Tejido Damasco tratamiento antibacterias
  2. Acolchado continuo de alta calidad
  3. Capa de fibra antialérgica de 120gr
  4. Núcleo Eliocel de 17cm, D-20kg
  5. Capa de fibra antialérgica de 120gr
  6. Misma composición en ambos lados