Colchones Látex



¿Te has preguntado cómo sabemos si un colchón es bueno? Compruébalo con tus propios ojos. 

Acudimos a un laboratorio especializado y usamos instrumentos de medida precisos y durmientes reales. 

Antes de iniciar el análisis, nos aseguramos de que su columna vertebral está sana, para que los resultados sean significativos y comparables entre distintos modelos.

Colchones Látex: Se compone de un bloque de látex envuelto en una funda acolchada. La obtención de dicho bloque se consigue al espumar el líquido obtenido del árbol Heveas Brasiliensis, abundante en Malasia. 
El bloque toma forma del molde de diferentes fabricantes. Generalmente, dispone de orificios que permiten la circulación del aire y que se distribuyen de manera desigual sobre la superficie para crear diferentes zonas de confort. El látex se adapta al cuerpo de manera más uniforme que los muelles por lo que se considera una evolución de este tipo de colchón.
326,00 EUR
Colchon látex modelo ZURBARAN

Colchón con Núcleo de látex 100% de 15cm de grosor, densidad 65kg/m3. Dotado de una estructura celular abierta con canales laterales de ventilación para una óptima transpiración. Dispone de 7 zonas diferenciadas de confort con refuerzo lumbar y gracias a su elasticidad permite la adaptación al movimiento de somieres articulados. Es el soporte ideal para una postura correcta y una buena circulación sanguínea.