Dormitorio JUVENIL modelo VICTORIA

(Código: 577305+577306+577307)

Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
623,00 EUR
(-32,74%) 419,00 EUR
Añadir a la cesta
Dormitorio JUVENIL  modelo VICTORIA
  • Dormitorio JUVENIL  modelo VICTORIA
  • Dormitorio JUVENIL  modelo VICTORIA

Composición formada por cama nido doble con cajones inferiores, armario de dos puertas y estante superior para colgar.

Todo un lujo para la habitación de tus peques, y al mejor precio! No esperes más, no te arrepentirás. La cama está toda hecha con melamina de alta calidad.

   DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
   Plazo de entrega aproximada 15 días 


Medidas:

Cama: ↔ 198 ↕ 69 ↗ 96 cm
Armario:↔ 90 ↕ 200 ↗ 52 cm
Estantería:↔ 180 ↕ 28 ↗ 25 cm

Se trata de un mueble de kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que el montaje sea muy sencillo. Además, esta fábrica tiene un excelente servicio postventa, que incluye que si llega alguna pieza dañada, la reclamas y en 72 horas la tienes en tu casa sin cargo.


FICHA TECNICA: 

Habitación Juvenil fabricada tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas formada por:


Cama nido con cama superior y cama inferior oculta, en color blanco line con basalto, para colchones de 90x190 y 90x180 para la cama inferior El nido dispone de dos camas, una en la parte superior y otra en la parte inferior, esta última deslizable con ruedas y cajones inferiores. Los pomos de la cama son de un color basalto. Queda una combinación de colores discreta pero a la vez muy moderna y elegante.


Además, estas camas no necesitan somieres ya que los colchones apoyan siempre sobre la tabla del nido (Para colchones de 90x190 y en cama inferior grueso máximo del colchón 18 cm) Guias metálicas.


Puede comprar cada artículo por separado. Apróvechate, una habitación completa a un precio inigualable!