La decoración y la compra de muebles ganan terreno en Internet

La decoración y la compra de muebles ganan terreno en
Internet



Con el periodo navideño a la vuelta de la
esquina, crece el interés consumista y aumentan las necesidades 
de poner a
punto el hogar para acoger unas celebraciones eminentemente familiares. Son
fechas estas en
las que, al igual que las calles y plazas de pueblos y ciudades
de España rompen su rutina diaria con todo 
tipo de elementos ornamentales, la
decoración y renovación de los espacios comunes de una casa se abren 
un hueco
en los presupuestos domésticos mensuales. 

Y en este capítulo entran en escena
las tiendas y salas de exposición virtuales donde se pueden encontrar
soluciones de mobiliario y decoración para una casa elegante, divertida o
funcional.



En la actualidad, la adquisición de
muebles  y complementos es cada vez más frecuente realizarla a través de
Internet. Plataformas de exposición y compras, que incluyen muchas de ellas
ideas de regalo, sorprenden a diario con imaginativos diseños y novedosos
productos.



En una travesía por la red de las redes
hay paradas que ofrecen una gran selección de ideas y marcas de diseño del
hogar para convertirlo en un lugar confortable.



Renovar por Internet



Según los datos de un estudio sobre
E-commerce en España elaborado por el Observatorio Cetelem , los españoles
gastamos una de media 340 euros en la compra online de muebles y decoración. Si
el gasto se segmenta por categorías, el desembolso más elevado se realizó en
las compras de muebles para las estancias del salón, el comedor o el despacho,
con una media de 567 euros. ¿Quiénes son los que más gastan en este tipo de
mobiliario? Los consumidores con edades entre los 35 y 44 años, donde la
cantidad se elevó a 902 euros.



 

Escrito el  27 Oct 2015 17:17  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web