Mesa Comedor rectangular pino macizo color roble modelo ARLES

(Código: 579074)
259,00 EUR
Añadir a la cesta

El diseño de la mesa rectangular ARLES tiene el mérito de haberse reinventado con éxito, a pesar de que es un modelo relativamente común de estilo rustico es una mesa intemporal y una mesa de siempre. Estos son los pequeños matices que hacen de vuelta a las tendencias de los mejores momentos.


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 10 días 

FICHA TECNICA :

Mesa fabricada en madera de Pino macizo barnizada en color roble. 

EL PRODUCTO ES MADERA MACIZA POR LO QUE LA TONALIDAD DE COLOR PUEDE VARIAR

DIMENSIONES: ↔ 140 ↕ 75 ↗ 90 cm. fondo

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
Además, esta fábrica tiene un excelente servicio post-venta, que incluye que si llega alguna pieza dañada, la reclamas y en 72 horas la tienes en tu casa sin cargo.

OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Las diferentes familias de producto que te ofrece MOBIMARKET te da la posibilidad de cambiar tu casa de forma moderna y atractiva. Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios accesibles. Sus productos son previamente desmontados y embalados en cajas planas para que los montes tu mismo. Todos sus artículos traen instrucciones y piezas necesarias para montarlos.