Muebles para Restaurantes

Parece que de unos años hasta la actualidad el diseño ha entrado por la puerta grande en la restauración. Los dueños de los locales han decidido apostar por dar un aire renovado a sus espacios. El alimento es el ingrediente principal de todo restaurante pero una parte muy importante la juega el interior del negocio. Cada vez somos más los que visitamos restaurantes no sólo por la calidad culinaria que ofrecen, sino para descubrir los espacios en los que están integrados.

















































La restauración ha optado por el menos es más, los lugares tienen su personalidad pero cuentan con lo justo y necesario para realizar las actividades. Los estilo muy definidos cada vez llenan más los locales, uno de los que se está imponiendo es el rústico, asociado a la creación de un producto natural y sin aditivos.

Le siguen los ambientes con decoraciones nórdicas, asociadas a un espacio limpio de obstáculos, blanco puro y que sólo contiene el mobiliario necesario; trasmiten limpieza  y buscan ofrecer productos de alta calidad y elaborados.

Los estilos industrial y vintage también están muy de moda. El vintage al igual que el rústico parece que evoca a lo antiguo y tradicional, lo industrial busca un espacio renovado, moderno y con influencias neoyorkinas donde encontraremos posiblemente cocina de mercado.

Nos hemos querido centrar en las mesas, sillas e iluminación. Si queréis conseguir unos diseños parecidos echar un ojo a nuestras recomendaciones.

Es época de renovarse o morir y de que el cliente viva una experiencia. Si la comida viene acompañada de un entorno diferente la persona nunca se va a olvidar del sitio y lo normal es que quiera repetir. Asociamos imágenes con sentimientos y si en este caso el resultado es positivo siempre quedará en la retina del visitante.








Escrito el  23 Abr 2014 14:50  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web