Pack 4 sillas apilables de estilo industrial en color oro FACTORY

(Código: 578906)
179,00 EUR
Añadir a la cesta

Pack 4 sillas apilables de acero de diseño industrial en color oro.

Precio del pack de 4 unidades.
Se pueden añadir más adquiriendo sillas de forma unitaria.


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

DISEÑO
Silla de estilo industrial de gran comodidad inspirada en el famoso diseño de la silla Tolix de Xavier Pauchard.
La silla industrial Factory es la unión perfecta entre comodidad y diseño. Fabricada en acero laminado de 1 mm de espesor, aporta  frescura, modernidad y un toque de elegancia industrial único. El acabado en distintos colores proporciona un aire fresco lleno de vitalidad. Todas estas características hacen que sea uno de los modelos de silla vintage más solicitados dentro del valorado estilo retro.

Diseño que rememora la historia y el carácter de la silla Tolix, que ha logrado convertirse en un básico en la decoración que se encuentra presente incluso en museos tan prestigiosos como el MOMA o el Pompidou de París. Los amantes del diseño de interiores adoran el estilo industrial que permite la combinación de muebles originales con las piezas más clásicas.

Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, esta silla industrial puede integrarse en muy distintos ambientes. Se puede elegir en un sólo color o combinar varios colores para conseguir un conjunto más dinámico y atrevido. Consigue esta pieza indispensable para los amantes del estilo vintage e industrial.

FUNCIONALIDAD
La silla Factory es apilable, y como está fabricada en acero, es de fácil limpieza y resiste perfectamente un uso frecuente. Por este motivo, esta silla industrial inspirada en la silla Tolix, es la pieza favorita en muchos bares, cafeterías, tiendas, oficinas y negocios de restauración. Se adapta a cualquier estilo decorativo y ambiente. Su versatilidad le permite ser la protagonista de cualquier espacio y, a su vez, combinar perfectamente con suelos rústicos, de madera o hidráulicos. Sólo las sillas industriales pueden aportar ese toque ecléctico tan aclamado y único, rompiendo con la monotonía de otros estilos.

VARIANTES
También disponible en color Blanco mate, Negro, Gris galvanizado, Cobre, Oro, Amarillo, Azul pastel, Rosa pastel y Menta.

 
MEDIDAS
Ancho 52.5 cms
Alto       85 cms
Fondo    45 cms

Peso   4.75 kgs


CONTENIDO DEL PAQUETE Y MONTAJE
El paquete incluye 4 unidades de la silla FACTORY en color oro. Los 4 productos vienen desmontados y solo hay que ensamblar los diferentes elementos mediante tornilleria. Cabe en un ascensor stándard.
Paquete Ancho  50 cms
Paquete Alto   115 cms
Paquete Fondo  70 cms


GARANTÍAS
Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Incluye conteras antirayado en las patas.
La silla FACTORY dispone de una garantía de 2 años, por lo que podrá disfrutar de esta silla color oro en perfecto estado durante años.
Excelente servicio post-venta, le garantizamos que en el caso de que llegara alguna pieza dañada; simplemente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas la tiene en casa sin cargo alguno.
Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios económicos.
Si lo que busca es una silla elegante para completar su hogar, no lo dude; funcionalidad y calidad a precio muy económico.

 
RECOMENDACIONES DE USO
No colocar cerca de fuentes de calor.
No adherir adhesivos o precintos sobre las sillas, los acabados pueden resultar dañados.
No utilizar productos de limpieza que contenga acetona.
Se recomienda limpiar simplemente con un trapo húmedo.
Mueble apto para uso doméstico.
Ubicación en el interior de la vivienda.