Taburete industrial regulable DETROIT

(Código: 578561)
89,00 EUR
Añadir a la cesta
Taburete de diseño industrial regulable en altura, realizado con estructura de tubo de acero pintado en epoxi y asiento de madera de pino macizo pintado con acabado envejecido.



DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

DISEÑO
Taburete de estilo industrial de gran comodidad, que rememora la historia y el carácter de los icónicos talleres y espacios de creación de los suburbios de Chicago o Detroit.
La estructura esta concebida totalmente en hierro pintado con epoxi y  ha sido fabricada con tubos de diferentes diámetros. Los tubos de las patas son de 3 cm de diámetro y el tubo del reposapies es de 2 cm de diámetro. Mientras que el asiento esta realizado en una única pieza de madera maciza de pino.

FUNCIONALIDAD

Este taburete de altura regulable es ideal para espacios públicos, como bares y restaurantes para ofrecer una óptima comodidad, adaptando el asiento a la altura de cada comensal. 
La altura se regula haciendo girar el asiento alrededor del tallo roscado.
Taburete fabricad en acero, de fácil limpieza y resistente perfectamente a un uso frecuente. Por este motivo, este taburete industrial, es la pieza favorita en muchos bares, cafeterías, tiendas, oficinas y negocios de restauración. Se adapta a cualquier estilo decorativo y ambiente. Su versatilidad le permite ser el protagonista de cualquier espacio y, a su vez, combinar perfectamente con suelos rústicos, de madera o hidráulicos. Sólo los muebles industriales pueden aportar ese toque ecléctico tan aclamado y único, rompiendo con la monotonía de otros estilos.

 


MEDIDAS
Ancho    40 cms
Alto  65-81 cms
Fondo    40 cms

Peso     8.7 kgs


CONTENIDO DEL PAQUETE Y MONTAJE
El paquete incluye 1 unidad del taburete DETROIT. El producto viene desmontado y solo hay que ensamblar los diferentes elementos mediante tornilleria. Cabe en un ascensor stándard.
Paquete Ancho       41 cms
Paquete Alto       67.5 cms
Paquete Fondo    41.5 cms


GARANTÍAS
Certificado: Fabricado según la norma EN-12520: 2010 para uso doméstico.
Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Incluye conteras antirayado en las patas.
El taburete DETROIT dispone de una garantía de 2 años, por lo que podrá disfrutar de este taburete en perfecto estado durante años.
Excelente servicio post-venta, le garantizamos que en el caso de que llegara alguna pieza dañada; simplemente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas la tiene en casa sin cargo alguno.
Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios económicos.
Si lo que busca es un taburete de carácter industrial para completar su hogar, no lo dude; funcionalidad y calidad a precio muy económico.

 
RECOMENDACIONES DE USO
No colocar cerca de fuentes de calor.
No adherir adhesivos o precintos sobre los taburetes, los acabados pueden resultar dañados.
No utilizar productos de limpieza que contenga acetona.
Se recomienda limpiar simplemente con un trapo húmedo.
Mueble apto para uso doméstico.
Ubicación en el interior de la vivienda.