Taburete-mesa metal y corcho champagne

(Código: 800021)

Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
129,00 EUR
Añadir a la cesta
Taburete-mesa metal y corcho champagne
  • Taburete-mesa metal y corcho champagne
  • Taburete-mesa metal y corcho champagne
Taburete-mesa metal y corcho


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días


El corcho no sólo está en nuestras botellas, sino ahora también en nuestros diseños. Pues si, como si se tratara del corcho de una botella gigante, de la mano de Mini Garibay, diseñadora mexicana afincada en Barcelona, ha diseñado una colección de piezas de mobiliario en este particular material.
Tanto si se trata de taburetes como de pequeñas mesas, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración y estancia del hogar por su gran belleza, calidad escultórica, y formas amables.
Estas piezas, de personalidad propia, son por las propiedades del corcho, muy suaves y agradables al tacto y además aislantes del frío y la humedad, ha sido diseñados para ofrecer la máxima comodidad, estabilidad, robustez y durabilidad además de ser silenciosos en su movimiento.

Caracteristicas:

Está realizados a partir de planchas de corcho 100% de Portugal. Y cada vez que compres una pieza de estas, no sólo están siendo respetuoso con el medio ambiente sino que también estarás siendo solidario ya que donamos el 0,7 de nuestros ingresos a la ONG Ashoka que financia proyectos de emprendeduría social.

Dimensiones totales 39 x 55 cm
Peso neto 6 kg
Peso bruto 6.5 kg.
Estructura y materiales: Asiento corcho natural moldeado.
Estructura varilla acero 10mm. pintada.
Corcho natural. Acero color aluminio 
 
Uso: Interior
Peso (Kg): 6.00
Unidades/Caja: 1
Peso caja (Kg): 6,5 
Volumen caja (m3): 0.061