Vitrina blanca mate y copete roble patinado modelo PARIS

(Código: 400020)
Shopping Satisfaction
732,00 EUR
(-48,22%) 379,00 EUR
Añadir a la cesta

Vitrina de salón en color blanco mate y copete o cornisa en roble patinado y tiradores metálicos


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

La colección Paris está diseñada para aquellos que prefieren un diseño de muebles romántica. 

La colección es adecuada para toda la casa, e incluye camas, cómodas, armarios, muebles de TV, vitrinas, aparadores, mesas y sillas en varios colores. 

La colección Paris tiene un perfil de 18 mm, y en la parte superior e inferior se ha añadido un embellecedor con un tallado redondeado que subraya el estilo romántico.

Muebles sencillos con un perfil robusto de 18 mm. 

El estilo romántico de la colección Paris se acentúa con travesaños en los armarios vitrina, tiradores con un aspecto antiguo y tallado.

Características de la melamina: 

Medidas: ↔ 143,70 ↕ 168,96 ↗ 41,6 cm. 

Peso 100,60 Kg.

Volumen 0,22

La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. La Melamina se ofrece en una amplia gama de-colores, diseños y texturas.

Se trata de un mueble de kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.


Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 4/5
Perfecto!!!
Olga D.