Cabezal para cama 90 Castle PRINCESS WHITE

(Código: 579583)
85,00 EUR
Añadir a la cesta

Cabezal infantil fabricado con material aglomerado melaminizado de color blanco de 16mm de espesor con estampación de castillo y texto en color rosa y gris combinados, sustentado por patas de MDF con recubrimiento Finish Foil


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
Original cabezal infantil de acabado blanco con estampación en color rosa y gris, colmatado por robustas molduras (verticales de 43 x 34 mm y horizontal de 40 x 16 mm), que aportan una interesante volumetria al cabezal Princess White, y dotará al dormitorio de los más pequeños de una imagen renovada y fresca, a la par que creativa con aires tradicionales.
Deja volar la imaginación de los más pequeños, crea un ambiente Princess!!

El cabezal Princess White ha sido diseñado para ofrecer un extra de confort mientras cumplimos con una función estética.
Concebido con el objetivo básico de ejercer de aislante con la pared. E
s decir, mantiene una separación prudente de la cama con la pared. Con esto se evita que el frío llegue directamente a la cabeza de los más pequeños, por lo que resulta muy necesario durante el invierno.
Otra de las razones por las que se debe usar el cabecero es que es higiénico. Es ideal para proteger la cama, la ropa de cama, para que no se caigan las almohadas, los cojines y para proteger la pared. Además, es conveniente para leer o descansar de una forma más cómoda.
 

VARIANTES
Disponible en acabado: Wood, Los Angeles Wood, Love Wood, College Wood, White y Star White. 
También disponible en otros acabados para cama de matrimonio.


COMBINABLE CON...
Toda la colección Princess: Disponemos de Camas, Juegos de cama, Cojines, Estanterías, Cajas, Marcos de foto, Armarios de 2 puertas, Cómodas, Mesitas de noche, Escritorios, Espejos... No lo dudes y viste el dormitorio de los más pequeños al más puro estilo PRINCESS!!


CONTENIDO DEL PAQUETE Y MONTAJE
El paquete viene en 2 bultos e incluye 1 unidad del cabecero PRINCESS WHITE en color blanco con estampación en color rosa y gris. El producto viene desmontado y solo hay que ensamblar las tres molduras a el tablero mediante tornillería incluida siguiendo las pautas del folleto de instrucciones. Incluye herraje para anclarlo a la pared.


Ancho [cms] Alto [cms] Fondo [cms] Peso [kgs]
MEDIDAS PRODUCTO 99.6 125.5 4 14.1
Medidas Paquete 1 102.1 2.3 84 9.4
Medidas Paquete 2 128.5 4.7 9.2 4.7


GARANTÍAS
Certificado: Fabricado según normativa EN-1250: 2010 para uso domestico.
El cabecero PRINCESS WHITE dispone de una garantía de 2 años, por lo que podrá disfrutar de este cabecero en blanco en perfecto estado durante años.
Excelente servicio post-venta, le garantizamos que en el caso de que llegara alguna pieza dañada; simplemente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas la tiene en casa sin cargo alguno.
Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios económicos.
Si lo que busca es un cabecero en color blanco para completar el dormitorio de los más pequeños, no lo dude; funcionalidad y calidad a precio muy económico.

 
RECOMENDACIONES DE USO
Muy importante: No olvide anclar el cabecero a la pared con el fin de evitar accidentes.
No adherir adhesivos o precintos sobre las sillas, los acabados pueden resultar dañados.
No utilizar productos de limpieza que contenga acetona ni disolventes, no utilice tampoco polvos abrasivos ni productos de limpieza en pasta o seco.
Se recomienda limpiar simplemente con un trapo húmedo. 
Mueble apto para uso doméstico.
Ubicación en el interior de la vivienda.