Colchón viscoelástico de 90 x 190 cms BED

(Código: 580029)
140,00 EUR
Añadir a la cesta
Colchón viscoelástico con nucleo de espuma de poliuretano de alta resiliencia (densidad 20), recubierto por la cara superior con 1 cm de espuma viscoelástica y fibra y tapizado con tejido Strech 100% poliester, por la cara inferior dispone de un tejido 3D acolchado en contínuo sobre fibra termofijada.


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
Cómodo colchón para cama individual, fabricado con nucleo de espuma de alta resiliencia y una capa de viscoelástica de 1cm de espesor. Ideal para camas de 90 x 190 cms.
Es interesante recordar que la vida útil de un colchón se estima alrededor de los 8-10 años, ya que en general, aunque le proporcionemos un buen uso y sigamos las pautas establecidas para un buen mantenimiento (ver apartado recomendaciones de uso) los materiales se van deteriorando y se produce una perdida de las prestaciones del colchón, ya que inevitablemente los materiales se van deformando.
Lo importante pues, para garantizar la máxima durabilidad del colchón, es conseguir que dicho desgaste inevitable, se produzca de forma homogénea y progresiva.
Finalmente, hay que tener muy en cuenta el factor higiénico; el polvo, los ácaros, el sudor, se van acumulando y aunque a simple vista sea inapreciable, con el tiempo el colchón se puede volver insalubre y lleno de microbios.
Por lo tanto, si observa que con el tiempo, su descanso se va viendo afectado de manera negativa; No lo dude! es hora de cambiar su colchón!

VARIANTES
Disponible en otros tamaños


COMBINABLE CON...
Cualquier base o canapé de 90 x 190 cms


MEDIDAS Y CONTENIDO DEL PAQUETE
El paquete viene en 1 bulto e incluye 1 unidad del colchón BED en tamaño 90 x 190 cms. El producto viene enrollado, solo debe desenrollarlo y dejarlo en reposo 24 horas para que las fibras recuperen el estado inicial, y ya está listo para ser usado.


Ancho [cms] Alto [cms] Fondo [cms] Peso [kgs]
MEDIDAS PRODUCTO 90 21 190 7.5
Medidas Paquete  90 21 195 7.5


GARANTÍAS
El colchón BED dispone de una garantía de 2 años, por lo que podrá disfrutar de este colchón para cama de 90 cms, en perfecto estado durante años.
Excelente servicio post-venta, le garantizamos que en el caso de que llegara alguna pieza dañada; simplemente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas la tiene en casa sin cargo alguno.
Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios económicos.
Si lo que busca es un colchón para mejorar su descanso, no lo dude; funcionalidad y descanso a precio muy económico.


RECOMENDACIONES DE USO
En el colchón BED fabricado con material visco-elástico, es muy importante que dicho material se mantenga en la cara superior e ir girándolo 180º cada 3 meses, para garantizar que los materiales se desgasten de manera homogénea.
Es importante ventilar la habitación cada mañana para reducir la aparición de humedad o ácaros en el colchón. Las condiciones óptimas de temperatura y humedad en una habitación deben fluctuar entre los 15ºC y 20 ºC de Temperatura, y entre 45% y 60% de Humedad Relativa.
Si se desean utilizar fundas y protectores de colchón para garantizar la conservación del mismo, es fundamental que estas garanticen la transpirabilidad del colchón.

No utilizar el colchón sobre una base que no cubra el 100% de su tamaño o que se encuentre en mal estado, depositalo siempre sobre una base firme y homogénea, para garantizar que su desgaste sea homogéneo.
Se recomienda limpiar con productos específicos destinados a la limpieza del colchón.
No exponer a luz solar directa, ni colocar cerca de fuentes de calor. La utilización de mantas térmicas o bolsas de agua caliente puede afectar a las propiedades de la visco-elástica.
Se recomienda no dejar el colchón enrollado mucho tiempo, ya que de ser así podría tardar en recuperar su forma.