Completo juego de cama reversible 90 x 190 cms SEASON FROZEN

(Código: 578813)
45,00 EUR
Añadir a la cesta
Completo Juego de Edredón Nórdico reversible, con tejido 100% algodón de 200 hilos (calidad premium) en color azul pastel y blanco combinados de medidas 90 x 190.


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
Bonito juego nórdico reversible; de un lado, azul pastel con motivos espaciales en blanco, y del otro lado, blanco con estrellitas azul pastel. Incluye bajera y almohada a conjunto. No lo dudes y deja volar la imaginación de los más pequeños con este precioso juego nórdico.


VARIANTES
· Modelo para cama individual, disponible en: Rosa pastel, Gris piedra, Blanco y Negro
· Modelo para cama doble, disponible en: Blanco y Negro.


COMBINABLE CON...
Toda la colección Season: Disponemos de Camas nido, Armarios de 2 puertas, Cajoneras, Sillas de escritorio, Estanterías, Cajas decorativas, Escritorios, Estantes, Cuadros, Cojines... No lo dudes y viste el dormitorio de los más jóvenes al más puro estilo SEASON!!


MEDIDAS Y CONTENIDO DEL PAQUETE
El paquete viene en 1 bulto e incluye 1 unidad del juego de cama SEASON FROZEN en color azul pastel, compuesto por: 1 funda nórdica reversible, 1 sabana bajera y 1 almohada a conjunto.


Ancho [cms] Alto [cms] Fondo [cms] Peso [kgs]
MEDIDAS JUEGO NÓRDICO 150 - 220 0.8
MEDIDAS ALMOHADA 110 - 45 0.15
MEDIDAS BAJERA
90 25 190 0.55
Medidas Paquete
35.5 7.5 26 1.5


GARANTÍAS
El juego de cama SEASON dispone de una garantía de 2 años, por lo que podrá disfrutar de este juego de cama azul celeste, en perfecto estado durante años.
Excelente servicio post-venta, le garantizamos que en el caso de que llegara alguna pieza dañada; simplemente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas la tiene en casa sin cargo alguno.
Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios económicos.


RECOMENDACIONES DE USO
Se puede meter en lavadora.
No utilizar lejía.
Se puede planchar.
Se recomienda no utilizar secadora.