Espejo horizontal 86 x 60 cms WOOD

(Código: 580117)
64,00 EUR
Añadir a la cesta

Espejo de estilo provenzal fabricado con material aglomerado melaminizado de color roble aserrado de 16mm de espesor con molduras de MDF recubiertas con Finish Foil.


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
Original espejo de estilo provenzal con acabado roble aserrado, colmatado por robustas molduras que conservan su sección con relieve a lo largo de sus montantes.
Dichas molduras verticales aportan una interesante volumetria al espejo Wood, y dotará a nuestro hogar de una imagen renovada y fresca, a la par que tradicional con aires provenzales.
Dale un toque de personalidad a tu hogar, dale un toque Wood!!

El espejo horizontal Wood ha sido diseñado para complementar nuestro hogar con un elemento imprescindible en la decoración, mientras cumplimos con una función estética. La función del espejo Wood, va más allá de una función meramente decorativa, ya que aportará luminosidad, amplitud y profundidad a nuestro espacio.
Gracias a su diseño neutro es perfecto para cualquier estancia, y su medida de 86 cms de ancho lo hace perfecto para colocar encima de la cómoda Wood.


VARIANTES
Disponible en acabado: White. 
También disponible en otros formatos: Cuadrado, Horizontal o Vertical.


COMBINABLE CON...
Toda la colección Wood: Disponemos de Camas canapé, Armarios de 2 o 3 puertas, Cómodas altas y bajas, Mesitas de noche, Escritorios, Zapateros, Cabezales... No lo dudes y viste tu dormitorio al más puro estilo WOOD!!


CONTENIDO DEL PAQUETE Y MONTAJE
El paquete viene en 1 bulto e incluye 1 unidad del espejo horitzontal WOOD en color roble aserrado. El producto viene desmontado y solo hay que ensamblar las molduras al tablero mediante tornillería incluida. Incluye herraje para anclar el espejo a la pared, el herraje de la pared no viene incluido ya que dependerá del tipo de pared.


Ancho [cms] Alto [cms] Fondo [cms] Peso [kgs]
MEDIDAS PRODUCTO 86 60 3.4 9.2
Medidas Paquete 86.3 60.3 3.5 9.2


GARANTÍAS
Certificado: Fabricado según normativa EN-1250: 2010 para uso domestico.
El espejo WOOD dispone de una garantía de 2 años, por lo que podrá disfrutar de este espejo en roble aserrado en perfecto estado durante años.
Excelente servicio post-venta, le garantizamos que en el caso de que llegara alguna pieza dañada; simplemente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas la tiene en casa sin cargo alguno.
Mobimarket desarrolla respuestas basadas en calidad y diseño a precios económicos.
Si lo que busca es un espejo horizontal en color roble para completar su estancia, no lo dude; funcionalidad y calidad a precio muy económico.

 
RECOMENDACIONES DE USO
Muy importante: No olvide anclar el espejo a la pared con el fin de evitar accidentes.
No colocar cerca de fuentes de calor.
No adherir adhesivos o precintos sobre las sillas, los acabados pueden resultar dañados.
No utilizar productos de limpieza que contenga acetona ni disolventes, no utilice tampoco polvos abrasivos ni productos de limpieza en pasta o seco.
Se recomienda limpiar simplemente con un trapo húmedo. 
Secar a la sombra lejos de una fuente de calor directa.
Mueble apto para uso doméstico.
Ubicación en el interior de la vivienda.